Las Calderas de Leña las podemos dividir en dos tipos: convencionales y gasificación. Las Calderas convencionales constan de dos compartimentos, el superior de la carga de leña y combustión de la misma y el inferior en el que está...
Las Calderas de Leña las podemos dividir en dos tipos: convencionales y gasificación. Las Calderas convencionales constan de dos compartimentos, el superior de la carga de leña y combustión de la misma y el inferior en el que está ubicado el cajón cenicero, el tiro de combustión...
Las Calderas de Gasificación o también llamadas de llama invertida, son aquellas que tienen un compartimento en la parte superior en el que se realiza la carga de leña (depósito) y un compartimento inferior en el que se realiza la combustión, Con ella conseguimos un mayor ahorro, rendimiento y autonomía en cargas de leña que en una caldera convencional llegando a durar incluso hasta 10 horas. Están dotadas de un ventilador que proporciona una mayor alimentación de aire a la combustión lo que hace que dicha combustión se realice a temperaturas más elevadas, contribuyendo a reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones contaminantes desde el punto de vista ecológico. Con las Calderas de Gasificacion de Leña obtenemos un mayor rendimiento que con las convencionales.
Las Calderas Multicombustibles son una buena elección ya que nos permite elegir el tipo de combustible (leña, carbón, pellet) que queremos utilizar en cada momento.
Las Calderas de Leña, Biomasa o Multicombustibles le proporcionarán el ahorro energético y confort que necesitan, mejorando el índice de calificación de eficiencia energética de su vivienda.
Si necesita ampliar esta información no dude en consultarnos.
Más