Sin duda la mejor opción para calefactar nuestra vivienda es la Biomasa. Con las Calderas de Pellets podemos disminuir nuestro consumo en calefacción en más de un 50% frente a los combustibles fósiles, con lo cual la rentabilidad de este...
Sin duda la mejor opción para calefactar nuestra vivienda es la Biomasa. Con las Calderas de Pellets podemos disminuir nuestro consumo en calefacción en más de un 50% frente a los combustibles fósiles, con lo cual la rentabilidad de este tipo de instalaciones es más que considerable a un corto-medio plazo; todo ello muy ligado a la calidad y prestaciones de la caldera elegida. Con la instalación de Calderas de Biomasa contribuimos a reducir el efecto invernadero, dado que las emisiones de CO2 de la biomasa son neutras. La Biomasa proporciona una calefacción ecológica, segura, eficiente y por supuesto, una calefacción económica.
Las Calderas Muticombustibles son una buena elección ya que nos permite elegir el tipo de combustible (leña, carbón, pellets, hueso de aceituna, cascara,…) que queremos utilizar en cada momento.
Las Calderas de Pellets, Biomasa o Multicombustibles le proporcionarán el ahorro energético y confort que necesitan, mejorando el índice de calificación de eficiencia energética de su vivienda.
Las Calderas de Biomasa son aptas tanto para nuevas instalaciones como para las existentes, sin necesidad de cambios en radiadores o suelo radiante que el cliente tenga instalado en su vivienda.
Si necesita ampliar esta información no dude en consultarnos.
Más