14abr/17
minion3

Las estufas de exterior mas curiosas…

¡Hola amigos! Si os creéis que en el mundo de las chimeneas y las estufas de leña, está todo inventado… estáis equivocados!  Hoy os traemos varios ejemplos de que con imaginación se consigue cualquier cosa, ¡incluso tener un Minion en tu jardin! Ahora que estamos en primavera y pensando en las reuniones con familia y amigos […] Leer Más…

14mar/17
smoky-fireplace1

6 Factores que van a influir en el tiro de tu chimenea

¿Qué es el tiro en una chimenea? En esta ocasión queremos hablaros de este tema porque es una pregunta relativamente sencilla de responder para los profesionales, pero ¿los usuarios conocen realmente que es? Desde Chimecal, empresa con más de 25 años de experiencia, queremos explicarlo para que todos ellos tengan claro lo que es y […] Leer Más…

10feb/17
cc6d64565f93fbf14e4b15b80f6d9c49

Decora tu chimenea para San Valentin

En breve tenemos aquí a San Valentín y desde Chimecal, tú tienda de chimeneas en Salamanca, queremos recordar la tradición y ayudarte a dejar tu chimenea preparada para ese día, por eso adelantamos nuestro post unos días. Hay quien prefiere salir a cenar con esa persona especial que le tiene robado el corazón… y hay quien […] Leer Más…

13ene/17
frente a la chimenea

5 Claves para hacer tu hogar mas “Hygge”

¿Quieres conocer el secreto de la felicidad danesa? ¿Quieres hacer tu hogar más “hygge”? Pues no lo dudes y sigue leyendo… desde Chimecal, tu tienda de chimeneas en Salamanca, te traemos las claves. Esta es una palabra que no tiene un traducción directa al español, pero que tiene mucho que ver con el bienestar personal, […] Leer Más…

13dic/16
chimenea-decorada-navidad-con-velas

Como decorar tu chimenea esta Navidad

Chimecal Chimeneas, tu tienda de Chimeneas en Salamanca, quiere traerte 25 maneras de decorar tu chimenea esta Navidad y darle un toque único y personal a ese espacio tan especial como es tu chimenea. Esta Navidad la protagonista será sin duda el lugar alrededor del cual toda la familia se reunirá a disfrutar de esos […] Leer Más…